TIFOX EN LOS MEDIOS

Llegaron de su viaje de egresados y crearon una empresa de medias deportivas antideslizantes que produce 150 mil pares

Fox Socks surgió en 2018, a partir de una inversión inicial de US$800 que hicieron dos amigos; su “producto estrella” son las medias de fútbol, aunque lograron ampliarse a nuevas líneas como running, yoga y pilates; el año pasado produjeron 150 mil pares.

LEER NOTA

Con 22 años, ya facturan más de $ 200 millones anuales y revolucionaron el mercado de las medias

La idea surgió a partir de ver una oportunidad durante su viaje de egresados y juntos crearon Fox Socks. Este año, proyectan alcanzar una producción anual de entre unos 250.000 y 300.000 pares. Todavía no habían terminado la secundaria y ya eran emprendedores. Nicolás Sigal y Tommy Cohen tenían una mirada curiosa e incansable, tanto que se activó durante su viaje de egresados de quinto año y desde ese momento son amigos y socios.

LEER NOTA

Jugaba al fútbol y se le ocurrió una idea millonaria: hoy factura $ 300 M

En 2018 Nicolás Sigal estaba terminando el secundario el Instituto ORT y, a la par, jugaba en las inferiores de Ferro. Como futbolista notaba que siempre tenía ampollas y callos en los pies que le impedían tener el rendimiento que hubiera deseado. Empezó a pensar en posibles soluciones y se dio cuenta de que con medias que impidieran que el pie se deslizara se protegía de posibles lesiones y dolores. Así, junto con su amigo Tommy Cohen y compañero de colegio, buscó en el mercado local si había algún tipo de producto como el que necesitaba, pero no encontró nada parecido. Entre ambos surgió la idea de diseñar una media antideslizante pensada expresamente para la práctica de deportes con la marca Fox Socks.

LEER NOTA

Crearon una empresa de medias deportivas antideslizantes que produce 150 mil pares

Nicolás Sigal (22) y Tommy Cohen (22), compañeros de la escuela ORT, volvieron de su viaje de egresados. Con solo 18 años y mucho gen emprendedor en sus venas, los dos amigos compartían la pasión por los negocios. Sabían que querían iniciar un camino laboral, aprender y, además, conseguir sus propios ahorros.

LEER NOTA

Fox Socks ahora es TiFox: de marca de medias antideslizantes a marca de indumentaria deportiva

Fox Socks fue creada en 2019 por dos emprendedores de 19 años, Nicolas Sigal y Tommy Cohen, y es una marca pionera en medias deportivas antideslizantes del país. Inició su proceso de expansión con el lanzamiento de nuevos productos vinculados a la indumentaria deportiva.

LEER NOTA

No rompas más tus medias de fútbol: FoxSocks se adaptó a la innovación y fabrica medias antideslizantes

Fox Socks nació en el 2018 cuando Nicolas Sigal (22) y Tommy Cohen (22), compañeros de la escuela ORT, volvieron de su viaje de egresados. Con solo 18 años fueron de los pioneros de las medias deportivas antideslizantes en el país. Curiosos, se preguntaron por qué los jugadores de fútbol cortaban sus medias y así descubrieron que utilizaban medias antideslizantes, un producto que en esos tiempos recién comenzaba a desarrollarse en Europa.

LEER NOTA

Dos egresados de ORT tuvieron una innovadora idea millonaria y se transformaron en pioneros en el mundo del deporte

En 2018 Nicolás Sigal estaba terminando el secundario en la  Escuela ORT Argentina y, a la par, jugaba en las inferiores de Ferro. Como futbolista notaba que siempre tenía ampollas y callos en los pies que le impedían tener el rendimiento que hubiera deseado. Empezó a pensar en posibles soluciones y se dio cuenta de que con medias que impidieran que el pie se deslizara se protegía de posibles lesiones y dolores.

LEER NOTA

Con 22 años, ya facturan más de $ 200 millones anuales y revolucionaron el mercado de las medias

La idea surgió a partir de ver una oportunidad durante su viaje de egresados y juntos crearon Fox Socks. Este año, proyectan alcanzar una producción anual de entre unos 250.000 y 300.000 pares. Todavía no habían terminado la secundaria y ya eran emprendedores. Nicolás Sigal y Tommy Cohen tenían una mirada curiosa e incansable.

LEER NOTA